Candia TV - Abril 25, 2021
Cruz Hernández es una mujer de origen mexicano que, tras emigrar a los Estados Unidos, logró emprender un negocio propio de dulces mexicanos hechos de manera artesanal, pues ella los produce desde de su hogar.
Nacida en La Noria, Sinaloa, un pueblo ubicado a escasos 30 minutos de Mazatlán, Cruz Hernández aprendió hacer estas delicias culinarias en el hogar que creció junto a su madre y su abuela.
Tras su adolescencia, dejó el hogar materno y se mudó junto con su pequeña hija a Tijuana, para después emigrar a los Estados Unidos, país en el que conoció a su esposo y donde se dio la oportunidad de emprender un negocio haciendo lo que más le gusta, que es cocinar y al mismo tiempo cuidar de su familia.
“Yo lo hago desde mi casa, hago mis dulces, también hago decoraciones, mesas de dulces, moños; siempre estoy buscándole (…) hago negocio desde mi casa, entonces no descuido ni la casa, me doy mi tiempo, no descuido la casa ni la familia, y hago mis dulces. Si me hablan por pedidos, entonces yo me voy organizando y hago mis cosas”, le comentó Cruz Hernández a Adriana Rios durante la entrevista en Mujer Actual US.
Adriana no se pudo resistir a degustar los irresistibles dulces elaborados artesanalmente, mismos que dijo le encantaron.
Cabe mencionar que además de su negocio de dulces, Cruz Hernández realiza más actividades junto a sus hijos, como participar en bailables, incluso servicio social en apoyo a personas necesitadas, es voluntaria en la iglesia cristiana Ministerios Juda.
Los dulces que prepara Cruz Hernández son
variados, como: manzanas forradas, bolis mexicanos, cocadas, ciruelas con chile o chamoy, jamoncillos, entre otros, cada una de estas delicias se vende a precios accesibles que van desde un dólar hasta los 5 dólares, aunque si se le realizan pedidos de mayoreo, Cruz Hernández ofrece un precio especial.
Si está interesada en pedir un presupuesto o comprar estos dulces, puede contactar a Cruz Hernández a través del (626) 696-7334.
Comments