top of page
Search
Writer's pictureCandia TV

Pestañas con causa, Carolina López & Celfie Studio Lashes

Candia TV - Julio 01, 2021

Carolina Loera de López es una mujer de origen mexicano que, en medio de la pandemia del COVID, decidió junto a su hija dar inicio a un negocio de venta de pestañas postizas, con un porcentaje de venta donado a causas nobles que ayudan a la mujer.


En entrevista con Adriana Ríos para Mujer Actual US a través de Candia TV, Carolina compartió que el tiempo de la pandemia, junto a su hija, tomó la decisión de emprender un negocio de venta de pestañas postizas, producto que es de buena calidad, hecho de un material que no pesa, se ve natural y que con los cuidados adecuados pueden durar hasta 15 puestas. “Entre las dos decidimos arriesgarnos y lanzamos al negocio de pestañas, gracias a Dios nos va bien.

Comenzamos con 6 modelos y actualmente ya tenemos 12 modelos de pestañas”, detalló.


Carolina agregó que al iniciar este negocio sintió cierto miedo de que no fuera exitoso, pues la pandemia generada por el COVID no daba garantías a nadie de nada, “pero uno no va a saber hasta que lo intenta”, indicó.



Con el paso del tiempo, las ventas de las pestañas se han ido incrementando, dando ganancias a las propietarias del negocio quienes de manera altruista decidieron que un porcentaje de las ventas debe ser dirigido a organizaciones que ayudan a las mujeres a salir adelante.





Su llegada a Estados Unidos se dio luego de la muerte de su madre, su familia en pleno proceso de dolor estaba decidiendo cambiar su lugar de residencia; Carolina tenía 20 años de edad, su novio le dijo que no quería perderla en la distancia por lo que le propuso matrimonio. “Ya tenemos 29 años de casados, con dos hijos (…) estoy muy agradecida con este país, mi casa de origen es México, pero este país me ha dado mucho”, comentó Carolina.




Como todos, al llegar a Estados Unidos, Carolina se enfrentó a la primera barrera, el idioma; conociendo muy poco del inglés, decidió que debía prepararse para poder tener una vida exitosa, acudiendo a la escuela para adultos donde de a poco fue aprendiendo el idioma.


“Prácticamente empecé de cero, primero comencé con el inglés, porque era necesario para poder avanzar, todo lo que vale la pena, requiere tiempo, esfuerzo y dedicación”. aseguró.


Tras aprender el idioma, se preparó como asistente dental, área en la que estuvo trabajando hasta hace como 9 años, cuando decidió prepararse como flebotomista, es decir como profesional de la salud encargada de hacer pruebas de sangre en laboratorio médico, actividad que realizaba a la par de sus actividades como esposa, madre, ama de casa y trabajadora en una clínica dental. Actualmente dirige su propio negocio de venta de pestañas, para adquirir este accesorio de belleza, puede ingresar a www.celfiestudiolashes.com



Comments


bottom of page