top of page
Search
Writer's pictureCandia TV

Tú éxito se mide con la cantidad de personas a las que sirvas: Diana Méndez

Candia TV - Julio 06, 2021

La agente en bienes raíces, Diana Méndez, considera que el éxito de una persona se mide en relación a la cantidad de personas a las que sirves y no por la cantidad de dinero que se posea en el banco; bajo esta premisa, ella ve el trabajo hacia la comunidad como una herramienta necesaria y apasionante para lograr el éxito personal.


Diana Méndez estuvo como invitada especial en el programa Mujer Actual US con Adriana Ríos, donde habló de su origen, estudios, cómo y cuándo llegó a Estados Unidos, así como de sus inicios en los bienes raíces; aunado a ello, cuenta con un centro de sanación de sound bath, cuencos de cuarzo que emiten sonidos relajantes.

Diana es abogada de profesión, estudios que realizó en México, pero al llegar a Estados Unidos, su título no era válido para continuar practicando las leyes por lo que se encontró en la encrucijada de revalidar estudios y prepararse como abogada de migración o bien dedicarse a los bienes raíces.


“Dije, ¿bueno entonces qué hacemos?, nos vamos por ser abogada de migración o ayudamos a las personas a construir un legado, y te voy a ser sincera, esa fue una decisión que tomé con el corazón porque vi la necesidad de ser educada financieramente para construir un legado, porque yo empecé a ver mucha necesidad de gente que lleva hasta 30 años y siguen rentando”, comentó Diana.


Por esa razón optó por ser agente de bienes raíces para ayudar a las personas, principalmente de la comunidad latina a alcanzar su sueño y comprar su propia casa.


Sacar su licencia de Real State no fue fácil debido a la barrera del idioma, esto a pesar de que ella sí sabía inglés coloquial, y no enfocado a los negocios, “no se compara nada a lo que yo viví esa primera clase con mi maestro de bienes raíces, en ese momento me entró el nervio y dije Ok no será tan fácil como pensé”, comentó; ante esto comenzó a prepararse con clases de pronunciación e inglés para negocios.


En cuanto a su labor como agente de bienes raíces, mencionó que es importante acercarse con personas expertas en el área a fin de acceder a diversos beneficios que pueden obtener al comprar una casa.


“El programa de primeros compradores puedes acceder a él si no has comprado casa en los últimos 2 o 3 años, pero si compraste casa hace 10 años, puedes acceder a este programa; el incentivo de los 25 mil dólares es una sola vez”, detalló.


Debido a que cada caso es personal y según los antecedentes de cada cliente, podrán acceder a diversos beneficios, por ello la relevancia de acercarse a agentes inmobiliarios expertos que le ayudarán a encontrar el beneficio y crédito que más le convenga al cliente.


Además de la venta de casas, Diana Méndez realiza sesiones ceremoniales de sound bath, baños de sonido que realiza utilizando cuencos de cuarzo, esta terapia ayuda a limpiar la energía de lugares, así como elevar las vibraciones de las personas. “Desde hace 12 años empecé con esa búsqueda espiritual, empecé a buscar respuestas.


Desde que estaba en Querétaro sabía que no podía ser nada más carne y hueso, nuestra existencia sería vana”, detalló Diana, al ser cuestionada sobre su don espiritual, añadió que los baños de sonido los conoció durante un viaje a Tepoztlán, México, donde comenzó a comprar cuencos y a disfrutar de manera personal de estos sonidos relajantes, pero tras un episodio de salud en el que medicamente sentía mucho dolor en la espalda al grado de dejarla inmovilizada, reconoció su don con los cuencos.


“Ningún doctor me decía lo que tenía hasta que me llevaron con una chica que hace Reiki y me dijo que debía ver en mi interior (…) al llegar a mi casa, saqué los cuencos, los desempolvé, comencé a tocarlos y comencé a ver mi sanación, comencé a mejorar día con día, obviamente fue un proceso, no fue que una noche los toqué y como magia se me fue el dolor, no, fue un proceso, trabajar con mi mente y con este tipo de meditación, pues los baños de sonido es un tipo de meditación”, mencionó.


Esta forma de meditación, genera que los cuencos a través del sonido y las vibraciones limpien la energía de la persona, calme la ansiedad y elimine la tristeza, pero también a nivel físico puede coadyuvar en aliviar enfermedades.


“Yo los empecé a tocar para mí, pero fue hace dos años más o menos que sentí la necesidad de compartirlo con los demás, pero me daba miedo (…) pero empecé a quitarme telarañas mentales”, compartió Diana.


En un cumpleaños, Diana compartió con sus amigas más cercanas una sesión de sound bath y desde entonces no ha parado con estas sesiones sanadoras que han ayudado a muchas personas.


Diana, nació en Ciudad de México, pero creció en Querétaro; es abogada egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro, cuenta con una maestría en Juicios Orales y Sistema Acusatorio Adversarial; trabajó en el área jurídica de la Comisión Estatal de Aguas y en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia; Y en Estados Unidos comenzó a laborar en el área de los bienes raíces en 2013, siendo hasta 2017 que se convirtió en agente de bienes raíces en Los Ángeles, California; si le interesa adquirir una vivienda o bien ser partícipe de las ceremonias de sound bath, puede contactar a Diana al (310) 408-4788.






Comments


bottom of page